Traducido al español por M.T.C. desde Miami, Florida, USA. El libro original en inglés lo pueden encontrar en http://fourwinds10.com ------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Queda claro en “El Talmud” que “Las Enseñanzas” fueron originalmente escritas por Judas Iscariot quien viajó con Jmmanuel a la India después de la crucifixión, junto a Judas-Tomás (hermano de Immanuel) y la Madre María.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Capítulo 30: Difamación de Jmmanuel - Declaración Profética - La Crucifixión


1. Los soldados del gobernador estuvieron de acuerdo con los arciprestes y los mayores y, arrastraron a Jmmanuel con ellos al palacio de justicia, ellos trajeron la muchedumbre entera dentro con él.

2. Ellos lo desnudaron y pusieron una capa púrpura sobre él.

3. Ellos hicieron una corona de espinas, la colocaron sobre su cabeza, pusieron una caña en su mano derecha y, doblando sus rodillas ante él, dijo,

4. " Saludamos a usted, el gran Rey de Sabiduría de los judíos. "

5. Y ellos escupieron sobre él, tomaron la caña de su mano, y le golpearon sobre la cabeza con ella hasta que la sangre corría por su cara.

6. Cuándo él era desgraciado y sangraba, Caifás, el sumo sacerdote, pregunto, " Como hace usted ahora, el gran Rey de Sabiduría? "

7. Pero Jmmanuel estaba tranquilo y no dijo una palabra.

8. Entonces ellos le golpean otra vez sobre la cabeza, y él gimió en el dolor y comenzó a hablar, " De verdad esto es la verdad que soy el rey de sabiduría de los judíos, como esta escrito por los viejos profetas. Así, soy también el profeta verdadero de todo el género humano sobre la Tierra. Pero en toda la verdad, no soy el profeta de aquellos israelitas confusos que se llaman los hijos y las hijas de Zion.

9. " Realmente, le digo, tal como usted me golpea y se burla de mi, usted será golpeado y sera burlado por quienes usted, desde tiempos antiguos, ha esclavizado y cuya tierra usted y sus antepasados han pillado.

10. " Y el tiempo vendrá en cinco veces cien años cuando usted tendrá que expiar esto, cuando los dueños legítimos de la tierra, quien usted ha esclavizado y han privado de sus derechos, comenzarán a elevarse contra usted y lucharan contra usted en el futuro distante.

11. " Un nuevo hombre surgirá en esta tierra como un profeta, y él legalmente y con justicia le condenará y perseguirá, y usted pagará con su sangre.

12. " Este hombre establecerá un nuevo culto religioso expresamente para la preservación poderosa de las enseñanzas verídicas y será reconocido como un profeta. Por estas acciones él le perseguirá para siempre.

13. " Aunque según su reclamación él será un profeta falso, tal como usted calumniosamente clama de mí, él le traerá las nuevas enseñanzas que le parecerán falsas. Sin embargo, él será un profeta verdadero, y él tendrá el gran poder. Él tendrá a su gente perseguida para siempre.

14. " Su nombre será Mohammed, y su nombre traerá el horror, la miseria y la muerte a su clase, como usted merece.

15. " Realmente, realmente, le digo, su nombre será escrito para usted en la sangre, y debido a sus ofensas el odio contra su gente será infinito.

16. " De este modo, él será un profeta verdadero, aun cuando usted reclame para ser falso, y él le traerá las enseñanzas que en parte le parecerán confusas e ininteligibles. Su culto religioso que surge eventualmente se terminará cuando sus y tus seguidores ponen la fundación para una conclusión sangrienta. Sus enseñanzas, también, serán deformadas y falsificadas, y resultaran en un malo y confuso culto religioso."

17. Y como él habló en esta manera, los arciprestes y los miembros del consejo de mayores bulleron con la rabia y lo golpearon tan severamente que él se derrumbó y gimoteó.

18. Una vez que ellos le habían golpeado y se habían burlado de él, ellos le quitaron su capa, pusieron sobre él sólo sus ropas interiores y lo llevaron para crucificarlo.

19. Sobre su hombro derecho ellos colocaron una cruz pesada de madera, de modo que él él mismo lleve esta gran carga al lugar de su propia muerte.

20. Pero la cruz era pesada, y Jmmanuel gimió bajo la carga. Su sangre se combinada con su sudor en una mezcla vil.

21. Jmmanuel se derrumbó bajo la carga pesada porque su fuerza lo abandonó.

22. Pero cuando un forastero vino con el nombre de Simon de Cyrene, ellos lo forzaron a ayudarle a llevar la cruz.

23. Pronto ellos llegaron al lugar llamado el Gólgota.

24. Su camino allí era difícil, porque él estaba siendo golpeado, insultado y burlado.

25. Ellos le dieron el vino para beber mezclado con la bilis de animales.

26. Cuando él lo probó, él no quiso beberlo, y entonces ellos lo golpean para hacerle beber.

27. Entonces ellos lo obligaron bajo la cruz golpeándolo, y clavaron sus manos y pies en la madera. Esto fue hecho por primera vez y contrariamente a la costumbre, porque hasta entonces los crucificados fueron atados a la cruz.

28. Después de que ellos lo habían clavado sobre la cruz y lo habían erigido, ellos dividieron su ropa entre ellos por partes.

29. Y ellos holgazanearon y lo guardaron, de modo que nadie viniera para tomarlo de la cruz.

30. También, dos asesinos fueron crucificados con él, uno a su derecha y otro a su izquierda, entonces él estaba entre ellos.

31. Todos aquellos alrededor de él lo difamaban, burlaban y lo ridiculizaban.

32. ¡Ellos gritaron, " Ya que usted es el Rey de Sabiduría, ayúdese a si mismo!

33. ¡" Y ya que usted es el hijo de un hijo celeste y posee el gran poder, baje de la cruz! "

34. Los escribanos, Fariseos, arciprestes y las personas mayores se burlaron de él, diciendo,

35. " Usted ayudó a otros, pero usted no puede ayudarse.

36. " Ya que usted es un rey de sabiduría, baja de la cruz y se ayuda.

37. " Si usted hace esto, creeremos en usted y sus enseñanzas.

38. " Él confió en su sabiduría y en ser el hijo del ángel Gabriel.

39. " Así, deje a su sabiduría o el ángel Gabriel que lo salve ahora si él así desea. "

40. De la misma manera, los asesinos crucificados a su derecho e izquierda se burlaron y lo insultaron.

41. Entonces el cielo se nubló, el sol se hizo oscuro, y una gran tormenta se extendio a través de la tierra, que era rara en aquel tiempo de año, pero pasaba de vez en cuando.

42. La tormenta terrible rabió durante tres horas antes de que el sol otra vez se abriera camino por las nubes.

43. ¡En aquel momento Jmmanuel gritó, " tengo la sed! Déme algo para beber. "

44. Y enseguida uno de los arciprestes corrió, tomó una esponja, lo empapó en el vinagre y lo pegó sobre una lanza para él para beber.

45. ¡Pero cuándo los demás vieron que, ellos regañaron al hombre, diciendo, " Pare! No le de nada para beber. Déjenos ver cuanto tiempo él puede llevar esto. "

46. Y contemple, un trueno final poderoso rompió la tormenta, con lo cual la tierra entera tembló, y la tierra sacudida.

47. Entre los truenos enormes, Jmmanuel otra vez gritó, pero nadie lo entendió, porque su discurso era confuso.

48. Entonces su cabeza se cayó adelante, él cayo en un estado cerca de la muerte, y ellos supusieron que él estaba muerto.

49. Y vino a pasar que un soldado tomó su lanza y apuñaló a Jmmanuel en su lomo para asegurarse que él estaba muerto.

50. La sangre mezclada con el agua fluyó de la herida como es el caso cuando una persona está muerta o en un estado cerca de muerte.

51. Así el soldado pensó que Jmmanuel estaba muerto, y él informó a los demás.

52. Ellos estaban asombrados todos, porque era insólito para el crucificado morir tan rápidamente.

53. Pero ya que el soldado les había dicho así, ellos lo creyeron y se marcharon.

54. Entre ellos había también muchas mujeres y otros que miraron desde una distancia, porque ellos eran los seguidores de Jmmanuel; ellos lo habían servido y lo habían seguido de Galilea.

55. Entre ellos estaban la madre de Jmmanuel, María, y María Magdalena, y otros.

56. Una vez que la gente se habían marchado, ellos fueron a el, arrodillados ante la cruz lloraron amargamente porque ellos, también, pensaron que Jmmanuel estaba muerto.

57. También entre ellos, sin embargo, estaba Joseph de Arimatea, un seguidor de Jmmanuel.

58. Después de un rato él notó que Jmmanuel no estaba exactamente muerto, pero él no lo dijo a nadie.

Sepultura

59. Él rápidamente entró en la ciudad, a Pilatos, y lo pidió el cuerpo de Jmmanuel de modo que él pudiera enterrarlo.

60. Pilatos ordenó que se lo dieran a él.

61. Y muchas personas fueron con él y ellos quitaron a Jmmanuel de la cruz. José abrigó el cuerpo en el lino puro, que él antes había cubierto para formar una imagen de Jmmanuel.

62. Joseph de Arimatea entonces llevó el cuerpo de Jmmanuel todo el camino lejos de Jerusalén y lo colocó fuera de la ciudad en su propia tumba, que él había arreglado para ser cortada en una roca para su futuro entierro.

63. Y él hizo rodar una piedra grande delante de la puerta de la tumba y fue a obtener la medicina entonces él podría tener cuidado de Jmmanuel.

64. La entrada de la tumba fue guardada por soldados y la madre de Jmmanuel entonces nadie podría entrar y robar el cuerpo.

65. Joseph de Arimatea, sin embargo, buscó a los amigos de Jmmanuel de India y volvió con ellos a la tumba. Allí ellos entraron por una segunda entrada secreta desconocida por los cómplices y soldados, y durante tres días y tres noches ellos lo cuidaron. Pronto él estaba en la mejor salud y otra vez con buena salud.

66. La tumba estaba siendo guardada por el otro lado por los soldados porque los arciprestes y Fariseos habían ido a Pilatos y habían dicho,

67. " Señor, hemos considerado que cuando este hombre loco estaba todavía vivo, él dijo a la gente, ' Volveré después de tres días y tres noches y me levantare, porque sólo estaré en un estado cerca de la muerte. '

68. " Pero ya que fue establecido por un soldado que él estaba realmente muerto, su tumba debería ser guardada de modo que nadie pueda venir, robar el cuerpo y decir, ' Contemple, él ha resucitado de entre los muertos después de todo! '

69. " El mando por lo tanto que la tumba fuera protegida hasta el tercer día de modo que el último engaño no pueda ser peor que el primero. "

70. Y Pilatos les dijo, " Tome mis soldados como guardas. Guarden la tumba como mejor usted puedan. "

71. Y ellos se marcharon, protegieron la tumba, y aseguraron la piedra delante de la puerta con un sello.

72. Sin embargo, ellos no comprendieron el secreto de la tumba, a saber, que esta tenía dos salidas o entradas, los ayudantes de Jmmanuel, por lo tanto, podrían irle a aplicar bálsamos que curan e hierbas sin ser descubiertos. Al tercer día él estaba otra vez bastante fuerte para andar.

Archivo del blog