Traducido al español por M.T.C. desde Miami, Florida, USA. El libro original en inglés lo pueden encontrar en http://fourwinds10.com ------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Queda claro en “El Talmud” que “Las Enseñanzas” fueron originalmente escritas por Judas Iscariot quien viajó con Jmmanuel a la India después de la crucifixión, junto a Judas-Tomás (hermano de Immanuel) y la Madre María.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Capítulo 12: En cuanto a Matrimonio y Cohabitación


1. Y vino a pasar que Jmmanuel comenzó a hablar de las leyes de matrimonio y temas relacionados, y él dijo,

2. " Le han dado la directriz: ' Usted no cometerá el adulterio.'

3. " A pesar de esto, la gente comete el adulterio y la fornicación, así violan las leyes de naturaleza.

4. " Esta escrito, sin embargo, ' Quienquiera que cometa el adulterio y la fornicación será castigado, porque el falible es indigno de la vida y sus leyes; así ellos serán castrados o esterilizados.

5. "Si hombres y mujeres incomprometidos van a la cama entre ellos en la desgracia y sin amor el uno al otro, ellos serán castigados también, porque el falible es indigno de la vida y sus leyes; así ellos serán castrados o esterilizados.

6. "Y si dos hombres van a la cama el uno con el otro, entonces ellos serán castigados,porque el falible es indigno de la vida y sus leyes y se comporta heréticamente; así ellos también serán castrados, expulsados y desterrados ante la gente.

7. "Si, sin embargo, dos mujeres van a la cama, ellas no serán castigadas, porque ellas no violan la vida y sus leyes, ya que ellas no inseminan, pero llevan.

8. "Cuando un inseminador y otro inseminador jacen juntos, la vida es profanada y destruida. Pero si un concebidor y otro concebidor jacen juntos, no hay,ni profanación, ni destrucción, ni procreación.

9. " Realmente, le digo, no hay ningún animal bajo el cielo que se comportaría como el género humano y violaría las leyes de Creación y naturaleza. ¿No es usted mucho más que los animales?

10. " Ningún animal es encontrado bajo el cielo para el cual los machos cohabitan con otros machos, pero las hembras son encontradas junto con hembras, porque animales masculinos y femeninos siguen las leyes de la naturaleza.

11. " Quienquiera se complace de la fornicación por la paga o el placer será castrado o esterilizado, expulsado y desterrado ante la gente.

En cuanto a Matrimonio y Cohabitación

12. " Quienquiera que sexualmente abusa de un niño es indigno de la vida y sus leyes y por lo tanto será castigado con la castración o la esterilización, y será privado de la libertad toda la vida confinado y aislado.

13. " Quienquiera se complace del incesto es indigno de la vida y sus leyes y por lo tanto será castigado con la castración o la esterilización, y será privado de la libertad toda la vida confinado y aislado.

14. " Quienquiera tiene relaciones sexuales con un animal es indigno de la vida y sus leyes y será castrado o esterilizado, y será expulsado y desterrado ante la gente.

15. " Quienquiera se casa con un hombre o una mujer divorciada en la culpa será castrado o esterilizado, porque él o ella son indignos de la vida y sus leyes. Ellos serán ambos expulsados y desterrados ante la gente.

16. " Él que engendra a un niño sin ser casado con la mujer y la deja soltera es indigno de la vida y sus leyes y por lo tanto será castigado por la castración y la pérdida de su libertad.

17. " Quienquiera viola a una mujer o un hombre es indigno de la vida y sus leyes y por lo tanto será castigado por la castración o la esterilización, será privado de la libertad toda la vida confinado y aislado.

18. " Quienquiera comete la violencia contra el cuerpo de otra persona, la vida o la salud mental es indigna de la vida y sus leyes y por lo tanto será castigada con la pérdida de libertad por el confinamiento de toda la vida y el aislamiento.

19. " Realmente, realmente, le digo, estas leyes son racionales y fueron establecidas en la naturaleza, y las obedecerán, o la gente traerá la muerte a ellos en grandes masas.

20. " Esta Tierra puede alimentar y apoyar a quinientos millones de personas de todas las poblaciones humanas. Pero si estas leyes no son seguidas, en dos veces mil años allí existirán diez veces quinientos millones de personas, y la Tierra más será capaz de apoyarlos.

21. " Las hambres, catástrofes, guerras mundiales y epidemias gobernarán la Tierra; la gente de la Tierra matará el uno al otro, y sólo unos cuantos sobrevivirán.

22. " Realmente, le digo, allí será el llanto y chirriar de dientes cuando tanta sangre humana moja la arena de la Tierra que nuevas formas de vida provienen de ello, trayendo al horror final a la humanidad.

23. " Pero durante este día le han permitido recibir todas las cosas buenas, y le han sido dadas las leyes según las cuales usted vivirá.

24. " Y usted se adherirá a leyes adicionales, de modo que usted tenga la prosperidad sobre la Tierra y la paz dentro de sus familias.

25. " Abolir el hacer cumplir la vieja ley que sujeta a la mujer al hombre, ya que ella es una persona como el hombre, con iguales derechos y obligaciones.

26. " Pero cuando un hombre se casa con una mujer, él pagará al administrador más confiado de sus bienes un precio como seguridad, de modo que ella no sufra de la carencia de cosas necesarias.

27. " El precio será calculado por el cual requerirán cien pedazos de plata para cada año de la edad de la mujer, si su salud no carece. Así ella será medida según su conocimiento, capacidades y fuerza.

28. " El precio no será considerado él de una compra, sino como la seguridad para la mujer, entonces ella no sufrirá de querer.

29. " Permitirán el enlace de matrimonio entre el hombre y la mujer sólo ambos son mentalmente competentes como capaces de conducir un matrimonio según las leyes.

30. " Un acuerdo de matrimonio entre el hombre y la mujer será concluido sólo cuando el precio para la mujer es pagado.

31. " Si, según el acuerdo arreglado de antemano, ningún precio es pagado, la ley aplica que el hombre debe proveer todas las cosas necesarias de la esposa.

32. " La infertilidad de una esposa no es ninguna causa para el divorcio, ni para cualquier otro juicio o acción.

33. " Las únicas razones válidas para el divorcio, aparte del adulterio, son la destrucción o peligrosidad del sentido material, el cuerpo o la vida de un miembro de propia familia de alguno.

34. " Una persona que es culpable de un divorcio será castrada o esterilizada, expulsada y desterrada antes de la gente, porque él o ella son indignos de la vida y sus leyes.

35. " Si todo es hecho y adherido de este modo, la justicia y la paz vendrá a todo el género humano y la vida será conservada. ”

Archivo del blog